Mario La Battaglia, precandidato del Partido Socialista que apoya la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, estuvo en Maldita Noticia y nos contó porque cree que debe ser el próximo intendente de Necochea.

Escuchá la nota completa:

“No me considero mejor que todos, pero si pienso, tal vez tenga algunas ideas a otros, que pienso son importantes de aplicar en el municipio para de este estado total de, no digo estancamiento, digo involución que tiene el municipio lamentablemente”, explicó el precandidato.MARIO LA BATTAGLIA 03

 

Sobre el final de la entrevista, La Battaglia manifestó que lo primero que se debe hacer “es sanear las cuentas del municipio, para cualquier cuestión, para cualquier objetivo que se deba fijar”, al tiempo que añadió que hay que “tratar de recuperar el dinero que hay en la calle con las tasas, (…) empezar a reclamar y ejecutar en caso de no tener respuesta ese dinero. Es un dinero que no v a a salvar a un municipio pero es importante”.

MARIO LA BATTAGLIA 06

 

La entrevista formó parte de un recorrido por los 16 precandidatos que tiene la ciudad de Necochea para las PASO del próximo 9 de agosto y que estarán al aire de Maldita Noticia por Estación K2. El pasado viernes nos visitó el candidato del PRO a nivel local, Leonardo Ruggiero; el lunes, fue el turno de Juan Carlos Boltri. Para este miércoles se espera la presencia de Monica Conesa, mientras que para el jueves y viernes, estarán Roberto Glen y Fernando Kuhn respectivamente.

Leave a Reply