Marcos Maidana comenzó el sueño de volver a pelear y meterse una vez más en el plano mundial. Eso sí, su cabeza sigue firme y buscará tener su última pelea como profesional ante Manny Pacquiao, si es que el filipino acepta el desafío, pero para llegar allí deberá obtener dos victorias previas.

Ver esta publicación en Instagram

Un poco de boxeo 🥊🥊🥊

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

Instalado en Las Vegas hace algunos días, el «Chino» comenzó su dieta para bajar 30 kilos en 150 días y llegar de la mejor manera a su cruce con el canadiense Phil Lo Greco. El primero de sus rivales llega con una derrota en su última pelea ante el inglés Amir Khan, en abril de 2018.

Por ahora no se definió la sede del cruce del santafesino, pero todo indica que no saldrá de la ciudad de Neveda, donde entrena en los gimnasiso de Floyd Mayweather para ponerse a punto de cara a agosto. Si bien no se conocen los números, por esa pelea recibirá cerca de un millón de dólares.

El contrato firmado con la promotora PBC es por tres combates, pero a medida que avance con triunfos irá recaudando más dinero. En caso de vencer, su segunda lucha será remunerada con tres millones de dólares y la tercera, con la idea de luchar por un título mundial, será pagada 10 millones.

Leave a Reply