Los inciertos es un grupo de Rock anteriormente conocido como Julieta Salas y Los Inciertos. Este sábado estarán presentando su primer disco de estudio, homónimo, en La Quinta Pata, ubicado en la calle 81 entre 2 y 4. El evento incluirá instalaciones, a cargo de Viviana Letourneau; fotografías, a cargo de los fotógrafos Ricardo Luca, Brenda Padilla y Javier Spaltro.

Escuchá la nota completa:

También una exposición de bocetos de Old school rules. DJ Elzombi Flash viene desde Miramar para hacer un poco de música electrónica; un vestido de diseño por Pierina Nochetti y la presentación de un videoclip de Max Power Menna. Será una noche donde reine el arte y la cultura, que tendrá la culminación con el recital del grupo, que repasará las canciones de su primer trabajo discográfico.

Con más de 12 años de recorrido, esta banda está integrada por Julieta Salas, «Colo» Hospitaleche, Damián Alvarez, Facundo Bavaro. Como contamos en el inicio, primero se llamó Julieta Salas y Los Inciertos. En esos tiempos, el grupo transitaba por sonidos más folk, pero luego, según indicó Julieta, a raíz de las zapadas entre el resto de los músicos lograron un sonido más «duro, más rockero». También, explicó que ahora la música que hacen dejó de ser instrospectiva.

Sobre la fecha, la artista contó que será todo entre amigos y celebrarlo. También aclaró que esta vez serán ellos quienes se encarguen de la organización, lo que los mantiene ansiosos, pero muy contentos.

DCIM100GOPRO DCIM100GOPRO DCIM100GOPRO ????????????? ????????????? ????????????? DCIM100GOPRO

Deja un comentario