Después del suceso en calle Corrientes de «Mamá quiero ser» en el 2014, y de ser una de las protagonistas en el 2015 de “Casa Fantasma” la multifacética mediática llega con su nuevo show: «Lizy Tagliani Recargada».

En charla telefónica con Livefternoon Lizy adelantó detalles de lo que será este nuevo espectáculo que la tiene como protagonista, acompañada por Celeste Muriega y Jorge Moliniers, y donde nos propone con su particular estilo recorrer su historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, de identificación para todo aquel que quiera conocer su historia y sus deseos de llegar a un lugar en el cual sin darse cuenta ya estaba desde hace tiempo.

El espectáculo llega este sábado 29 al Multiespacio Cultural «China Zorilla», a partir de las 21.30 y las entradas anticipadas se pueden adquirir en Kiosco Peralta y ADN Music, en horario de comercio.

 

 

Deja un comentario