Este sábado, desde las 9 y hasta las 19, artistas de todo el país –e incluso de Uruguay- intervendrán el anfiteatro municipal y dejarán su arte plasmado en las paredes y asientos de la estructura. Además habrá raperos y bailarines de breakdance para colmar de expresión urbana al abandonado predio. Es la segunda vez que se realiza este evento, ya que en octubre de 2014 se llevó a cabo en la esquina de Av. 59 y 34. De esa intervención quedó plasmada una imágen que, según Little Foffo -organizador- es un autorretrato suyo pintado. Esta iniciativa está respaldada por el municipio, quien ayudó al pintor con la logística

Escuchá la nota completa:

El artista contó: «son 40 artistas que vienen de todo el país y también de afuera» y luego explicó que a partir de una gira por Junín, Rosario y Buenos Aires conoció a muchos de los grafiteros que estarán presente en el evento. También utilizó las redes sociales para juntarse con otros expositores de su movimiento.

Por otro lado dijo que en principio había pensado que la temática del encuentro sea la ciudad y el parque, pero al ser de libre expresión, prefirió no interferir en las ideas de los ejecutantes. Cabe destacar que la entrada consiste en un alimento no perecedero que será donado al barrio Campana. «La idea es, también, que nos sirva a todos», expresó Foffo.

Deja un comentario