El plantel argentino partirá este sábado a Salvador, Brasil, donde se preparará para iniciar su camino en la Copa América. El próximo sábado debutará ante Colombia y después le tocará enfrentar a Paraguay y Qatar.

A los 37 del primer tiempo, Lionel Messi abrió el marcador con una jugada individual, iniciada por una asistencia de Lo Celso, que terminó definiendo en el arco de Nicaragua. Un minuto más tarde, marcó el 2-0 tras capturar un rebote que dio el arquero Lorente ante un remate de Agüero.

Para el segundo tiempo, Scaloni arrancó con dos cambios: Messi y Agüero salieron para que ingresaran Paulo Dybala y Lautaro Martínez. A los 17 minutos, el ex Racing aprovechó un córner, en donde se hizo espacio en el área y sacó un tremendo remate que permitió el tercer tanto argentino.

A los 27 un cabezazo de Funes Mori, que no tenía destino de red, le quedó a Martínez otra vez para estirar cifras y poner el 4 a 0 parcial. Los ingresos de Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul le dieron a Argentina un poco de oxígeno en la zona delantera y un desborde del ex Racing terminó en el quinto gol del jugador surgido en River y recientemente ingresado.

Sobre el final, Nicaragua descontó con un penal muy bien ejecutado por Juan Barrera, luego que el árbitro chileno Eduardo Gamboa sancionara una mano de Otamendi en el área.

Deja un comentario