La 25 anunció las fechas de su gira 2019 y estrenó el videoclip de “Marginados”, una de las canciones de “Entre cuervos y chacales”, lanzado por Popart Discos en abril de 2018.

El clip fue dirigido por Octavio Lovisolo, quien registró las imágenes en los barrios más precarios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Grabando todo el material a dos cámaras, el director logró capturar la realidad que viven niños, adolescentes, adultos y ancianos de Villa 31, Laferrere, Ciudad Oculta, Villa 21/24, La Tablada, Villa Fiorito y Lugano.

“Para ingresar a grabar este videoclip, primero hicimos contacto con los curas y encargados de comedores de estos barrios”, explica Lovisolo. “Mi mirada era netamente documentalista, así que una vez allí me relacione con los vecinos y sus formas de vida, acordando con ellos previamente al rodaje de qué manera podíamos registrar las imágenes siendo respetuosos y no invasivos”.

Por otro lado, la banda anunció su “Gira Marginados 2019”, que comenzará el 11 de mayo en Buenos Aires. Luego, la banda recorrerá los escenarios de Rosario, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Jujuy y Tucumán.

Leave a Reply