En el marco de La Feria del Libro y de Las Artes, la editora Juliana Orihuela brindará una disertación para docentes coordinada por FILBA sobre E-Books y digitalización de la literatura. La misma será el jueves 17 de septiembre a las 14:30 el el Centro Cultural de Necochea, ubicado en calle 54 Nº 3062.

Escuchá la nota completa:

«Todas las editoriales grandes, que tienen dinero para hacerlo, digitalizan todo. Entonces vos sos un escritor de Colombia y todo el mundo tiene acceso a tu obra», manifestó Juliana respecto a la importancia de este formato de libros.

Asimismo contó una anécdota personal donde un E-Book le hizo compañía en una dura noche: «estaba construyendo mi casa y para que no me roben las ventanas que no había puesto me quedé en una carpa. No tenía luz y hacía frío, entonces tenía una novela de una escritora argentina que me gusta mucho en mi celular y me puse a leerla y así pasé la noche. Si hubiera tenido la novela en papel hubiera necesitado electricidad y no hubiera podido leer», comentó, pero destacó: «igualmente no soy una fundamentalista de los E-Books».

 

JULIANA OR.

Deja un comentario