El precandidato a intendente por “Compromiso Federal”, Juan Carlos Boltri, estuvo en los estudios de Estación K2, y contó en Maldita Noticia su compromiso con la ciudad de Necochea de cara a las próximas elecciones primarias del 9 de agosto.

Escuchá la nota completa:

“Nos lleva a la decisión junto con Iván Sureda de armar una lista y tratar de buscar soluciones a nuestra ciudad”, expresó el candidato que apoya la candidatura presidencial de Adolfo Rodríguez Saá.

Boltrí manifestó que “hay que tomar la decisión política de un proceso de crecimiento, para tener un proceso de crecimiento en nuestra ciudad hay que empezar por austeridad. Austeridad y honestidad”, al tiempo en que agregó que “creemos que la ciudad necesita un cambio profundo y muchos candidatos se olvidan de que nuestro municipio está al rojo. Tenemos un fuerte déficit de un montón de años y creo que lo principal que hay que hacer, en cuanto a austeridad, es rebajar los sueldos”.

Es ese sentido, el precandidato de “Compromiso Federal” añadió que “un intendente tiene un sueldo grosero comparado un docente, con un empleado municipal. Sabemos que es difícil porque hay que modificar la ley y hacer un montón de cositas. Pero yo creo que un intendente debería ganar el sueldo de un docente y un concejal podría también ganar el sueldo de un empleado municipal”.

juan carlos boltri e ivan sureda

La entrevista formó parte de un recorrido por los 16 precandidatos que tiene la ciudad de Necochea para las PASO del próximo 9 de agosto y que estarán al aire de Maldita Noticia por Estación K2. El pasado viernes nos visitó el candidato del PRO a nivel local, Leonardo Ruggiero. Mañana martes será el turno de Mario La Battaglia, precandidato por el “Partido Socialista”, en el frente “Progresistas”.

Deja un comentario