En Colombia, Independiente perdió por 3 a 2 ante Rionegro Águilas en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A los 21 minutos del primer tiempo, Cecilio Domínguez había puesto en ventaja al Rojo. Sin embargo, el equipo local pudo empatar el partido por medio de Mauricio Gómez (a los 22′) y dio vuelta el resultado en el complemento con goles de Kevin Salazar (35») y Jáder Obrian (14′). En tanto, Silvio Romero marcó el descuento definitivo (22′) para el conjunto de Avellaneda.

¿Qué tiene que pasar para que clasifique Independiente?

El encuentro revancha se jugará el próximo martes en Avellaneda, desde las 21.30.

El equipo que dirige Ariel Holan avanzará de ronda si gana por dos o más goles de diferencia, o bien, si termina arriba en el marcador por 1-0 o 2-1, ya que se cuentan los goles de visitante.

En cambio, otro 3 a 2 pero a favor de Independiente llevará la serie a una definición por penales. Mientras que cualquier otro resultado, incluso un 4-3 a favor del Rojo, favorecerá a los colombianos.

El vencedor de esta llave se medirá contra el ganador de la serie entre Universidad Católica de Ecuador (ganó 6-0 en la ida) y Melgar de Perú.

Deja un comentario