El reconocido periodista necochense, Hugo Möller, con más de 25 añós de trayectoria, pasó por los estudios de Estación K2. En la charla, habló de sus inicios en el periodismo, dio su opinión sobre la escena política actual en la ciudad y se sumó a Actitud Solidaria 2015.

Hugo contó el sacrificio que le costó poder llegar a realizar su vocación, que es el periodismo: «me fui a Buenos Aires a trabajar, yo soy maestro mayor de obras antes que periodista y cuando tuve un resquicio de tiempo para poder estudiar, averigüé y fueron 3 años que trabajaba y estudiaba».

También contó que volvió a la ciudad de Necochea para trabajar de periodista. Remarcó sus inicios en Ecos Diarios y su paso por algunas radios de la ciudad antes de ingresar en la televisión. «Claudio Lariguet, con quien tuve una estrecha relación, me convoca para trabajar en el canal. Yo no quería salir en cámara, pero bueno, se fue dando», comentó.

Luego, Möller se sumó a Actitud Solidaria 2015. Confirmó que estará presente en el programa de radio que se transmitirá desde el lugar y también que correrá los 10K. Incluso remarcó la importancia de colaborar con el hospital municipal: «aquí hay un hecho concreto que es el hospital Dr. Emilio Ferreyra. En algún momento, por una cosa u otra, o va uno o le ha tocado a alguien, a algun familiar estar allí en el hospital. Así que creo que en ese sentido, el espíritu solidario es más fácil de captarlo».

 

 

Deja un comentario