Probablemente los emojis sean la nueva manera de comunicarse, pero estos no reemplazan el contacto físico. Por eso llega Hug, una aplicación para iPhone que ofrece una respuesta más física.

 

La APP fue desarrollada por Petter y Kaspar Prinz, hermanos y ex trabajadores de Google. Precisamente pensando en cómo muchos de nosotros tenemos amigos y familiares con horarios de trabajo diferente y viviendo lejos, es que pensaron en desarrollar algo que nos acerque a mantener mayor contacto físico con quienes amamos.

Para usar la APP, debés abrazar tu teléfono (o colócalo junto a tu corazón) y el sensor de proximidad podrá detectar la longitud del abrazo, por lo que le enviará a los receptores una vibración que dure tanto como el abrazo inicial. Podés mandar abrazos a más de una persona a la vez o mandar diferentes tipos de abrazos de acuerdo a como te sientas.

Además puedes ver en un tablero cuántos abrazos has enviado o recibido, de quienes y qué tipo de abrazos han sido. Hug está disponible de manera inicial para iPhone, mientras que su versión en Android llegará en breve.

Deja un comentario