LG muestra una pantalla OLED de 55″

LG muestra una pantalla OLED de 55″

290

Esto es parte de una carrera tecnológica, por lo que seguramente conoceremos en poco tiempo otro adelanto por parte de otras empresas competidoras de LG, pero mientras, podemos esperar a disfrutar de este avance con la tecnología OLED.

Junto a la búsqueda de una batería y una autonomía perfecta, son muchas las empresas que buscan y trabajan por una pantalla amplia y tecnológicamente perfecta que funcione como un sencillo cristal que nos muestre la información que emite el dispositivo.

Samsung y Lg siempre han sido dos de las empresas más punteras en el sector de las pantallas pero actualmente LG ha sobresalido por encima del resto. Hace poco LG nos ha mostrado una pantalla de 55” con tecnología OLED, un grosor de menos de un centímetro y con peso menor de 2 kg.

Esta pantalla será utilizada o podrá ser utilizada para televisores aunque también para monitores o sencillamente como grandes carteles electrónicos. La idea de esta pantalla con tecnología OLED es mostrar al mundo que LG es capaz de llegar a crear paneles con esta tecnología y estos tamaños, pero ni mucho menos la intención por el momento es comercializar este tipo de pantallas. La verdad es que este tipo de pantallas son bastante caras y difíciles de producir, de ahí tal vez el anuncio de LG y de la producción de una pantalla de más de 55”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

290 Comentarios

Deja una respuesta