Game of Thrones ya una de las series más pirateadas de la...

Game of Thrones ya una de las series más pirateadas de la historia

285

La serie de televisión basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin está dando mucho que hablar en estos últimos días. El último episodio emitido de la quinta temporada ha sido descargado ya por 3,5 millones de personas de forma pirata.

Game of Thrones, en primer lugar, está en boca de muchas personas debido a la controvertido de sus guiones que han decidido separarse en parte de la historia que siguen los libros y que ha provocado reacciones públicas de los directores de la serie y del propio escritor.

En estos días también es noticias porque a pesar de los esfuerzos de la HBO para convertir a Juego de Tronos en una serie barata de ver, esta se está convirtiendo en una de las más pirateadas de la historia.

Y es que según los datos publicados por Variety, tan sólo el último episodio emitido de la quinta temporada ha sido descargado ya por 3,5 millones de personas de forma pirata. Estos datos se refieren a las primeras 24 horas desde que el pasado domingo se emitiera el capítulo, por lo que a día de hoy podríamos estar hablando de una cifra bastante más alta, aunque no se ha dado a conocer.

Otros capítulos de esta misma temporada tampoco se quedan atrás y por ejemplo el que se emitió anteriormente al del último domingo fue descargado por 3,22 millones de personas.

No hay duda de que estamos ante una gran serie que mantiene en vilo a todos los que la ven, pero que además se está convirtiendo en una de las que está registrando una mayor audiencia en los diferentes canales de televisión que la programan cada semana. A esto ahora debemos de sumarla que va camino de convertirse en la serie más pirateada de la historia.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

285 Comentarios

Deja una respuesta