¿Cuáles son las novedades presentadas por Spotify?

¿Cuáles son las novedades presentadas por Spotify?

19

En un listado te mostramos y te explicamos cuales las novedades que podremos dentro de poco tiempo en el servicio de música en streaming.

Spotify presentó las novedades que podremos dentro de poco tiempo en el servicio de música en streaming, que a día de hoy es uno delos más usados y mejor valorados por los usuarios a nivel mundial. La mayoría de las novedades presentadas ya las conocíamos por diversas filtraciones y rumores, pero aún con todo algunas de ellas nos sorprendieron bastantes.

Repasemos todas y cada una de las novedades que podremos ver en Spotify:

Podcasts y vídeo

Era una de las novedades que ya conocíamos y que supone que todos los amantes de los podcasts podrán comenzar a escucharlos a través de esta plataforma. Además será una gran noticia para todos los que producen este tipo de contenido y es que ya tendrán un nuevo lugar donde ofrecerlos.

En cuanto a los vídeos, a partir de ahora podremos disfrutar de pequeños vídeos bautizados como videocasts, que no serán videoclips de naciones sino pequeños vídeos, noticias o fragmentos de las canciones.

Now

En este nuevo apartado de Spotify podremos encontrarnos canciones sugeridas dependiendo del momento del día en el que nos encontremos. Tal vez pueda servirnos para descubrir nueva música con la que pasar un rato agradable.

Running

Sin duda la función Running fue una de las grandes novedades de la tarde de ayer y es que con esta opción podremos salir a correr y que Spotify sea la encargada no sólo de escoger la música, sino de cambiarla dependiendo del ritmo que llevemos en cada momento.

¿Son suficientes novedades?

Sinceramente si, ya que a partir de ahora podremos disfrutar de nuestros podcasts preferidos, podremos ver algún que otro vídeo, descubrir música de una forma mucho más sencilla y además salir a correr escuchando música de una forma que a buen seguro será capaz de motivarnos muy mucho.

Tal vez mi opinión no debería de ser del todo válida y es que soy un auténtico enamorado de Spotify que paga cada mes religiosamente por el servicio Premium, y para mi este servicio de streaming ya era sobresaliente sin las novedades de ayer, así que con las nuevas funciones casi llega a la matrícula de honor.

¿Para vos son suficientes las novedades presentadas por Spotify o esperabas algo más?

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios

Deja una respuesta