Así se veía Gustavo Cerati cuando tocó con Soda Stereo en el Estadio Obras en 1987.
Y este fue el look que lució Cerati el día que se casó con Cecilia Amenábar en 1993.
Una de las características más resaltantes de Soda Stereo fueron los looks que llevaban los integrantes. Aquí podemos ver una imagen de Cerati, en la época que promocionaba el disco ‘Signos’ en 1987.
Este fue el look que lució Cerati en las presentaciones de Viña del Mar en 1987.
En sus inicios, Soda Stereo fue una banda muy unida, compartían muchas cosas, vivencias. Aquí podemos ver una foto de ellos, incluso antes de grabar su primer disco.
Para la promoción de disco ‘Dynamo’ (1992), Cerati se vistió con camisetas deportivas. El look del cantautor era más informal que de costumbre.
En los inicios de Soda Stereo, Cerati usó el pelo corto. Esta foto es inédita y se tomó incluso antes de grabar el primer disco de la banda.
Para la Gira de ‘Me Veras Volver’ en 2007, Cerati se dejó el pelo y la barba larga. Aquí lo podemos ver en una presentación que tuvo por Panamá.
Cerati publicó en el 2009 ‘Fuerza Natural’. Para la presentación oficial, el cantautor llevó el pelo corto y terno
Cerati regresó al escenario de Viña del Mar en 2007. Ese día, el cantautor lució un look más roquero de lo costumbre con pantalones de cuero y una remera que llevaba la frase ‘Rosckstar’.

 

 

Cerati nunca dejó los lentes de sol. Acá lo podemos ver en una conferencia de prensa del ‘Ahí Vamos’, disco que publicó en 2006
Al inicio de los noventas, Cerati se vestía un poco más formal y usaba lentes de sol.

Deja un comentario