El pasado viernes, Estelares publicó su álbum “Las lunas”, un disco con diez canciones, o como lo define un comunicado de prensa, “diez episodios acerca de (por fin) el encuentro… encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo”. El material será presentado en vivo el sábado 7 de septiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El título del octavo material de estudio de la banda platense refiere a dos ámbitos: el primero, allí donde “Las lunas” se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan “Las lunas”. Un tiempo cuya medida son “Las lunas” vividas.

Esta nueva placa fue grabada por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en estudio Romaphonic. Mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. El álbum fue producido por Germán Wiedemer y editado por Popart Discos.

El primer corte de “Las lunas” es “Ríos de lava”, que cuenta con un videoclip rodado en la tarde del domingo 17 de marzo en el Hipódromo de La Plata por el director Sebastián De Caro y producido por Mariano y Leandro Peluffo de Salta Violeta.

La presentación oficial de este trabajo discográfico será el sábado 7 de septiembre a las 20.30 en en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Estas son las próximas fechas:

-Jueves 13 de junio: León, México – Nandas Bar
-Viernes 14 de junio: Guadalajara, México – C3 Stage
-Sábado 15 de junio: Guanajuato, México – Nandas Bar
-Viernes 21 de junio: Ciudad de México, México – Foro Alicia
-Sábado 22 de junio: Monterrey, México – Machaca Fest
-Domingo 23 de junio: León, México – Nandas Bar
-Sábado 7 de septiembre: Buenos Aires, Argentina – Teatro Gran Rex
-Viernes 25 de octubre: Córdoba, Argentina – Espacio Quality

Deja un comentario