Hace unos días, guionistas de Los Simpson hablaron su método para predecir el futuro. Y es que en estos más de 30 años al aire, esa tira animada ha dejado un enorme legado de risas y críticas a la sociedad en que vivimos.

Sin embargo, cada tanto este show despide a algunos de sus personajes. Por ejemplo, en 2013 falleció en la serie Edna Krabappel. La partida de esa maestra de la escuela primaria de Springfield se decidió en razón de la muerte real de Marcia Wallace, la artista que le prestaba su voz.

Algo similar podría ocurrir dentro de poco con Martin Prince, quizá el nerd más famoso de esa ficción, víctima constante de bullying por parte de sus compañeros. El joven estudiante podría desparecer de la tira a causa de la defunción de Russi Taylor, la actriz que interpretó sus líneas desde el comienzo.

Asimismo, corre peligro la permanencia de las gemelas Sherri y Terri, a quienes Taylor también encarnaba detrás del micrófono.

De cualquier modo, ella también será recordada por su aporte a personajes como Minnie Mouse y otros más de diversas producciones animadas.

Deja un comentario