El precandidato a intendente del PRO local, Leonardo Ruggiero, estuvo en Maldita Noticia y nos contó porque cree que es la persona indicada para dirigir el futuro del Municipio y algunos puntos de su plataforma.

Escuchá la nota completa:

“Yo siento que el grupo de gente que me acompaña y yo, hemos sentido el compromiso de participar en un momento que consideramos muy particular. Creo que entendimos que debemos dejar de mirar la realidad por la televisión o escucharlos a ustedes a ustedes por la radio y entender que la única forma de transformación que hay o la única forma de transformación que existe es a través de la política”, dijo Ruggiero, quien participa de la interna de “Cambiemos” junto a Gonzalo Diez, Pablo Aued y Roberto Glen.

Me siento en un momento muy bueno de mi vida, donde creo que soy capaz de generar un gran equipo de trabajo y eso ha motivado a, primero postularme dentro del espacio y después, decirles a los necochenses que tengo muchas ganas de ver si puedo, y creo que voy a poder, transformar esta ciudad”, afirmó el precandidato del PRO.

La entrevista forma parte de un recorrido por los 16 precandidatos que tiene la ciudad de Necochea para las PASO del próximo 9 de agosto y que estarán al aire de Estación K2. El próximo lunes a las 7:30 estará presente en Maldita Noticia el precandidato de “Compromiso Federal”, Juan Carlos Boltri, mientras que el martes a la misma hora será el turno de Mario La Battaglia, precandidato por el “Partido Socialista”, en el frente “Progresistas”.

Deja un comentario