Aunque sus últimas temporadas no estuvieron ni cerca de ser de las predilectas de los fanáticos, Game of Thrones pasó a la historia como una de las producciones más exitosas de la historia de HBO. Es por esto que, después de que la cadena premium emitiera el último capítulo de la tira, “The Iron Throne”, el domingo por la noche, muchos seguidores de esta creación de David Benioff y D. B. Weiss quedaron huérfanos de serie.

Para esas personas que ya extrañan las disputas por el poder en los Siete Reinos, Andy Kelly a.k.a. @ultrabrilliant se encargó de recopilar un segundo de una escena de cada uno de los 73 episodio que conformaron la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin en un video que ningún televidente del programa debería perderse.

Claro está, el clip (que podés encontrar al final de esta nota) sirve también como un brevísimo resumen de la serie ganadora de 47 Premios Emmy, un Golden Globe y que marcó seis Guinness World Records a lo largo de sus poco más de ocho años al aire.

Deja un comentario