Este 7 de julio se realizará una nueva edición de Actitud Solidaria en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, Av 10 y 91. Como cada año, uno de sus objetivos será recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra. Con lo recaudado en ediciones anteriores se han realizado obras de refacción en la sala pediátrica y la sala de internación, entre otras áreas del hospital de Necochea.

Este año, el objetivo será dotar la sala pediátrica de aparatología que sirva para optimizar las condiciones de la sala. En Segundos Afuera, la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Marta Iriberri, y el jefe de la Sala de Pediatría, Néstor Valenti, contaron la realidad del nosocomio.

Cabe recordar que el 100% de tu inscripción para Aventura Invierno, la carrera de Actitud Solidaria, va a beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra. Con ese dinero, la entidad realiza obras para mejorar los servicios que brinda el hospital de nuestra ciudad. Si todavía no te inscribiste, podés hacerlo en Trisport, calle 56 Nº 3043 o vía web en www.eventbrite.com.ar 

Deja un comentario