Edu Schmidt – Loco

Edu Schmidt – Loco

0

A sus 43 años, Edu Schmidt lanzó “Loco!”, su tercer álbum en solitario. El ex Arbol autogestiona sus discos y los publica online para que el público los descargue gratuitamente.

El disco abre con “Caer” a dúo con Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, y que fuera el primer adelanto del mismo. En el Track 3 está “Cemento”, un tango en donde hace una crítica a la escena del rock y recuerda lugares emblemáticos que fueron escenarios del Rock Argentino en los 80s y comienzos de los 90s como Cemento, Babilonia y el Parakultural; lugares que cobijaban a artistas conocidos y bandas under. Para este tango lo acompañan Juan Carlos Cordone y Jorge Cordone, ex guitarristas de Edmundo Rivero.

Más adelante llega “Navidad” una nostálgica letra de alguien que pasa las fiestas de fin de año en soledad. En “Pez Volador” tiene otro invitado en voz, esta vez se trata de Sebastián Teysera de La Vela Puerca. Cerrando el álbum nos encontramos con “Quién Era Yo?”, y la necesidad de un hombre adulto de reencontrarse con el niño que alguna vez fue.

Cuando Edu abandonó Árbol sabíamos que nada sería igual, de hecho fue el comienzo del fin de la banda. Se alejó en el mejor momento del grupo y siempre guardamos la esperanza de ver nuevamente a Árbol reunido y con Edu. “Loco!” es un muy buen disco con diversos estilos como es su característica, y en donde nuevamente Edu Schmidt da su mirada sobre la vida cotidiana y su necesidad de cambiar rumbos equivocados del mundo para hacer de éste un lugar más amigable.

 

 

 

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta