El mundo Pokémon se abre camino en la pantalla grande con el estreno de «Detective Pikachu», la nueva cinta de Rob Letterman («Monstruos vs. Aliens», «El espanta tiburones») que mostrará a los personajes por primera vez en live action.

El film contará con la voz de Ryan Reynolds («Deadpool») para el personaje de Pikachu, protagonista y compañero de Tim Goodman, un joven que investiga la extraña desaparición de su padre.

Según se adelantó en las entregas anteriores, no todos los humanos tienen la capacidad de oír las verdaderas voces de los pokémon, y en esta cinta, la pequeña criatura amarilla dirá más que un simpático «pika pika».

A casi dos semanas del estreno de la película, se difundió un nuevo avance que ya reunió más de 30.000 visualizaciones. Luego de mostrar el costado más divertido del personaje, este anticipo toca las fibras más sensibles.

«Escucha niño. Solamente sé esto. Si tu papá estuviera aquí te abrazaría tan fuerte que ambos explotarían», le dice Pikachu desde su perfil más tierno y característico del animé original.

Este nuevo trailer está musicalizado con el éxito de Louis Armstrong, «What a Wonderful World» y mostrará un recorrido por los diversos espacios, lugares y personajes que vuelven maravilloso el universo Pokémon.

Deja un comentario