Excelentes noticias para el tenis y el deporte argentino: Juan Martín Del Potro anunció que volverá a jugar. «Agradezco el apoyo y el cariño para superar las duras semanas después de la operación», anunció en un video que compartió en Instagram.

El tandilense se fracturó la rótula de la rodilla derecha el 20 de junio pasado durante el torneo de Queen’s, una de las escalas sobre césped previas a Wimbledon. Fue en el partido que le ganó al canadiense Denis Shapovalov en dos sets.

Tres días después, el 22 de junio, fue operado en Barcelona e inició la recuperación en la Argentina. Esa misma rodilla fue la que se fracturó en octubre de 2018, aunque en aquel entonces decidió no pasar por el quirófano.

Tras lesionarse en Queen’s, Delpo le había puesto dudas a su futuro: «Si ese fue mi último partido en el tenis no lo sé». La recuperación fue tan buena que rápidamente eliminó esas inquietudes.

«Les cuento que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días van a tener novedades. Les agradezco por el apoyo y el cariño», explicó Delpo.

Deja un comentario