Vettel, el más precoz

Vettel, el más precoz

El piloto de Red Bull se aseguró su cuarto campeonato a tres fechas del final tras ganar en Nueva Delhi. 

Sebastian Vettel se convirtió en campeón del Mundo de Fórmula 1 por cuarta vez consecutiva tras vencer en el Gran Premio de la India, este domingo en Nueva Delhi.

El español Fernando Alonso (Ferrari), terminó en la 11ma posición. A tres carreras para el final del campeonato (Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil), Vettel tiene 115 puntos sobre el asturiano, una diferencia insalvable. Vettel, que salió desde la ‘pole position’, dominó la carrera de principio a fin, ganando sin suspense el 36° Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1, diez de ellos esta temporada y el sexto de forma consecutiva.

De esta manera alcanza al francés Alain Prost, que ganó cuatro veces también entre 1986 y 1993, hace exactamente 20 años. Por delante sólo tiene a su compatriota e ídolo Michael Schumacher (siete títulos) y al argentino Juan Manuel Fangio (5).

El podio de la carrera en el circuito de Buddh lo completaron el también alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el francés Romain Grosjean (Lotus), segundo y tercero respectivamente.

formula-1-1789377w620 (1)

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios

Deja una respuesta