Usain Bolt montó un show en la semifinal de 200 metros

Usain Bolt montó un show en la semifinal de 200 metros

0

El hombre más rápido del mundo reguló su marcha en la clasificación a la final de la prueba olímpica y terminó riéndose con el canadiense De Grasse en los metros finales; mirá el video del momento.

Así como el diccionario se quedó sin adjetivos para describir el talento de Lionel Messi para jugar al fútbol, tampoco puede explicar el asombro que genera Usain Bolt con su velocidad imbatible. Aunque hay algo que queda claro: Bolt no solo es el más rápido, sino que también es el más carísmático de todos.

Esta vez “el Rayo” compitió en las semifinales por los 200 metros -su prueba favorita- y, como era previsible, se encaminaba a ganarla con holgura. Pero el atleta jaimaiquino sabe muy bien cómo darle al público algo más que el primer puesto en carrera y protagonizó un risueño acto con su escolta, el canadiense Andre De Grasse.

Después de sacarle algunos cuerpos de ventaja a sus competidores, Bolt bajó considerablemente su marcha para esperar a que el canadiense quede a tiro mientras lo miraba de reojo y calculaba que no lo supere. La secuencia se dio con la sonrisa cómplice de ambos mientras se preparaban para cruzar la línea de meta.

bolt

Cuando finalmente consiguieron su cometido,Bolt levantó su dedo índice moviéndolo para los costados diciéndole que no le había ganado mientras las risas dominaban los rostros de ambos.

Con apenas 0,02 segundos de diferencia, Bolt superó a De Grasse con un tiempo de 19,80, su mejor marca del año. Pese a que el canadiense se quedó sin el recuerdo de haber superado a Bolt en una competencia olímpica, al menos pudo establecer un nuevo récord nacional para la prueba. Nada mal para una carrera que terminó entre sonrisas.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta