Songs of Experience es el nuevo álbum de U2 que llegará justo a tiempo para celebrar el fin de año con un sonido que la banda describió como “punk Supreme”, y algunas canciones de amor como “You’re The Best Thing About Me” (el primer sencillo oficial) creen que en estos tiempos difíciles es importante decirle a las personas cómo nos sentimos. Bono y The Edge aseguran que lo mejor es tener gran alegría estos días como la mejor respuesta, algo que también hemos podido escuchar en “The Blackout”.

Dichas historias fueron compartidas esta semana durante The Tonight Show starring Jimmy Fallon donde también hablaron sobre el conflicto de los dreamers ante la decisión de Trump sobre el programa DACA y de paso nos presumieron cómo suena su nuevo sencillo en vivo. Claro que al celebrar los 30 años de The Joshua Tree, U2 también aprovechó la oportunidad para llenarnos de nostalgia ochentera con “Bullet the Blue Sky”.

Entre tantas bromas de este programa revelaron que la gira de The Joshua Tree comenzó como una fiesta que cumpleaños y con el tiempo se convertió en el lanzamiento de Songs of Experience, por lo que probablemente escucharemos cosas nuevas durante sus próximos conciertos en nuestro país. Recordemos que la banda irlandesa se presentará en Argentina el 10 y 11 de octubre en el Único de La Plata. Mientras tanto acá te dejamos los videos de su increíble presentación.

 

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta