Super Rugby: Los Jaguares vencieron a Rebels 32-29 en Australia

Super Rugby: Los Jaguares vencieron a Rebels 32-29 en Australia

La franquicia argentina culminó el campeonato con un triunfo en Melbourne; fueron seis victorias en el torneo y hoy pudo haber sido el último partido de Raúl Pérez a cargo del equipo.

Fue el final para los Jaguares en el Super Rugby 2017. El equipo argentino, que arrancó el año con la ilusión de pelear para llegar a los cuartos de final del campeonato no pudo cumplir el objetivo. Hoy coronó un triunfo 32-29 ante Rebels, uno de los peores del torneo, y pudo, al menos, terminar con una sonrisa.

En su segunda incursión en el Super Rugby, el fixture para los Jaguares había sido más benévolo que en el año anterior. Sin embargo no pudieron hacer pie en momentos determinantes y sufrieron algunas derrotas inesperadas que los dejaron sin la posibilidad de acceder a los cuartos de final. Fue tal el golpe que inclusive puede perder su lugar el entrenador del equipo, Raúl Pérez, quien hoy habría dirigido el último encuentro.

En Melbourne, ante Rebels, los Jaguares lograron revertir la pálida imagen del primer tiempo. Estuvieron abajo en el marcador pero en la segunda mitad quebraron a un equipo australiano que apenas ganó uno de los 14 encuentros que disputó. Con tries de Santiago Cordero (dos), Guido Petti y Gonzalo Bertranou.

Fuente:LaNación

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta