San Antonio Spurs define su posición para los playoffs

San Antonio Spurs define su posición para los playoffs

Desde las 21 San Antonio visita a los Pelicans en New Orleans. Hoy está sexto en la Conferencia Oeste, pero puede ser 4°, 5°, 7° u 8°.

Esta noche San Antonio Spurs jugará un partido clave de visitante en New Orleans ante los Pelicans. Tan importante como el que le ganó a Sacramento Kings para asegurar la clasifiación a los playoffs. Hoy también tiene que ganar para lograr la mejor posición posible dentro de la Conferencia Oeste, lo que determinará el rival a enfrentarse en la próxima fase.

El último partido de la fase regular de la NBA 2017/2018 se jugará a partir de las 21 pero no será televisado. Manu Ginóbili estará disponible en el equipo que comanda Greg Popovich.

Del resultado de esta noche dependerá la posición de los Spurs, aunque tendrá que esperar qué pasa con Oklahoma City, Utah Jazz, Portland y Denver. Hoy está sexto y debería enfrentarse con el tercero del Oeste (hasta hoy es Utah). Pero pueden ser 4°, 5°, 7° u 8°.

En el Oeste solo falta saber si Denver o Minnesota se clasifican y en qué posición terminarán del tercero al octavo, porque hay un montón de variables posibles de acuerdo a los resultados de cada uno. Los únicos dos que no se pueden modificar son el 1 de Houston Rockets y el 2 de Golden State Warriors.

Variables de los Spurs

San Antonio Spurs 47 victorias y 34 derrotas puede ser 4º, 5º, 6º, 7º u 8º. Si le gana a New Orleans será 4º (perdiendo Oklahoma y ganando Utah), 5º o 6º (ganando también Oklahoma y Portland). Si pierde será 7º u 8º (ganando también Denver y Oklahoma).

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta