San Antonio perdió con los Lakers: el partido de Manu Ginóbil

San Antonio perdió con los Lakers: el partido de Manu Ginóbil

El bahiense terminó con ocho puntos y cuatro asistencias; fue caída por 93-81 como visitante.

Los San Antonio Spurs tuvieron una mala noche ante los Lakers y, en Los Angeles, cayeron 93-81. El equipo de Gregg Popovich perdió ante uno de los tres rivales más débiles de la conferencia oeste de la NBA. No alcanzó con el esfuerzo de Manu Ginóbili, quien terminó el partido con ocho puntos y cuatro asistencias.

El bahiense, quien viene teniendo una gran temporada y ayer se conoció que continúa quinto en el camino al All-Star Game, metió un triple, dos dobles y un libre. Además finalizó los 22 minutos que estuvo en cancha con cuatro asistencias. El goleador de los Spurs fue LaMarcus Aldridge, con 20.

El próximo partido de San Antonio será mañana, a las 22.30 de nuestro país, ante Denver Nuggets. Los Spurs jugarán en el AT&T Center para continuar peleando arriba en la conferencia oeste. Hoy marchan con un récord de 28 triunfos y 15 derrotas, terceros detrás de Golden State y Houston.

Lo que dijo Manu tras la caída

Luego de perder ante los Lakers Manu habló de su presente en la NBA, pero sobre todo de lo que será el día que decida dejar de jugar en el básquet más competitivo del planeta. “Eso de ser recordado está tan sobrevalorado. No sé si quiero ser recordado, quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero ser recordado por lo que hice en la cancha… No sé”, dijo el bahiense.

“Quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo. Pero no voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Esto terminará y haré otra cosa. No viviré de recuerdos”, agregó.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta