Rusia 2018: Argentina jugará un amistoso en Israel una semana antes del...

Rusia 2018: Argentina jugará un amistoso en Israel una semana antes del debut en el Mundial

Copa Libertadores, NBA y fútbol europeo son los eventos deportivos más destacados de la jornada.

Se viene un agenda movidita para la Selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018. En pocas semanas, afrontará los primeros amistosos del año por fecha FIFA: el 23 de marzo se medirá ante Italia en Manchester y el 27 visitará a España en Madrid.

El siguiente compromiso sería recién el 30 de mayo. Para esa fecha, se planea un partido “despedida” para los futbolistas del conjunto nacional. Por estos días, la opción más concreta que se maneja en la AFA es el de un amistoso ante Bolivia en la Bombonera.

Inmediatamente, viajarán a Barcelona, donde encararán la parte final de la preparación para la Copa del Mundo. Las prácticas se realizarán en el predio del conjunto blaugrana.

En las últimas horas, se cerró un partido para el 9 de junio ante Israel en Tel Aviv. Así se lo confirmó una fuente de la AFA. Será la quinta vez que estas selecciones se enfrenten: lo hicieron en los años 1973, 1986, 1990, 1994 y 1998. Habrá que tener un extremo cuidado ya que siete días más tarde, Argentina estará debutando ante Islandia.

Lo que aún resta definirse es si, días antes, también disputará un amistoso ante la Selección de Cataluña. Por estas horas, hay más posibilidades de que este encuentro no se dispute.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta