River se quedó con el primer Superclásico del año

River se quedó con el primer Superclásico del año

El conjunto de Marcelo Gallardo le ganó 1-0 al Xeneize.

En un duelo en el que se vio mucha más actitud que buen fútbol, la alegría se fue para Núñez. River le ganó a Boca por 1-0 en Mar del Plata y se quedó así con el primer Superclásico de 2018.

El único gol de la noche lo marcó Rafael Santos Borré, cuando se jugaban 40 minutos de la etapa inicial. El colombiano aprovechó una de las pocas jugadas que se vio en el primer tiempo. A partir de este tanto, el Millonario creció futbolísticamente y empezó a justificar la victoria.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo situaciones claras para liquidar el encuentro. La más clara de esta segunda etapa la tuvo Ignacio Scocco, pero perdió el duelo ante un Agustín Rossi que parecía vencido y reaccionó de manera increíble.

El Xeneize, que tuvo en cancha un mix entre titulares y suplentes, careció de ideas para lastimar al rival y la historia se puso aún más brava cuando Julio Buffarini se fue expulsado tras ver la segunda amarilla. A los problemas para generar juego, se le sumaron los huecos que se formaban a la hora de marcar.

Sin lucirse, River fue superior a Boca y se quedó con la victoria. Ahora, ambos equipos empezarán a meterse de lleno en lo que viene: el próximo fin de semana se reanuda la Superliga y el 14 de marzo volverán a verse las caras en Córdoba por la Supercopa Argentina.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta