Reunión positiva entre Sampaoli y Armani: el arquero estará en la lista...

Reunión positiva entre Sampaoli y Armani: el arquero estará en la lista de mayo

Duró cerca de una hora y de ella también participó Enzo Pérez. Peleará por integrar la definitiva de los 23 que irán a Rusia.

El encuentro tan esperado en Ezeiza se dio esta tarde. Franco Armani y Jorge Sampaoli se encontraron en el predio de la AFA. La charla duró alrededor de una hora y el resultado fue muy positivo: el arquero integrará la lista de preseleccionados que el entrenador de la Selección entregará en mayo. La pelea por ir al Mundial ya comenzó.

A las 13.25, Armani llegó al predio de la AFA para reunirse con su coterráneo. En su camioneta importada blanca, y acompañado por su representante, Martín Araoz, el arquero condujo los seis kilómetros que separan al River Camp, donde a la mañana entrenó a las órdenes de Marcelo Gallardo, del Julio Humberto Grondona. algo que imitó minutos más tarde su compañero Enzo Pérez, el otro convocado por el entrenador de la Selección a una charla este viernes.

La conversación con cada uno de ellos duró cerca de una hora y fue muy positiva: el arquero -al igual que Enzo Pérez- integrará la lista de preseleccionados que Sampaoli entregará el 14 de mayo y luchará por estar en la de 23 para el Mundial de Rusia.

La brillante actuación de Armani en el clásico contra Racing expuso a Sampaoli, quien observó atentamente desde un palco del Cilindro. Y ante la fragilidad que vienen demostrando los arqueros del seleccionado, desde varios sectores se empezó a pedir por el jugador de River.

Esa actuación no fue aislada. Se sumó a otras como las que tuvo contra Santa Fe de Bogotá y ante Boca en la final de la Supercopa, además de lo que había realizado en Atlético Nacional de Medellín. Y todo eso lo puso, finalmente, en el radar de Sampaoli.

Este viernes, el arquero de Casilda -la misma ciudad de la que es oriundo Sampaoli- pisó por primera vez el predio de la AFA en Ezeiza y ya se ilusiona con probarse la camiseta argentina.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta