Real Madrid derrotó 3 a 1 al Barcelona en la final de...

Real Madrid derrotó 3 a 1 al Barcelona en la final de ida de la Supercopa de España

Cristiano Ronaldo hizo un gol en el Camp Nou pero se fue expulsado y no jugará la revancha.

Real Madrid le ganó 3 a 1 a Barcelona en el Camp Nou por el partido de ida de la Supercopa de España con goles de Piqué en contra, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Lionel Messi de penal puso el empate transitorio para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Cristiano Ronaldo entró en el segundo tiempo y no sólo fue protagonista por su gol. El portugués simuló una caída en el área rival y se fue expulsado por doble amonestación. El crack del Merengue no podrá jugar el encuentro de vuelta.

El miércoles se jugará el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Merengue tiene la posibilidad de quedarse con su décima Supercopa de España. Si hay empate en el resultado global, se toman en cuenta los goles de visitante para definir el ganador de la copa. Si el Barsa gana 3 a 1 en la revancha el partido se estirará hasta el tiempo extra y, si no se sacan diferencias en ese lapso, habrá penales.

Jorge Sampaoli estuvo en la tribuna observando a Messi y a Mascherano en el marco de su gira por Europa que lo llevó a reunirse con muchos de los jugadores convocados por la selección y otros con posibilidades de aparecer en futuras listas.

La Supercopa de España es el título que abre la temporada en ese país y enfrenta al campeón de la Liga de España con el campeón de la Copa del Rey.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta