Racing se trajo un gran empate con el Corinthians por la Sudamericana

Racing se trajo un gran empate con el Corinthians por la Sudamericana

La Academia igualó 1-1 con el Timao en la ida de octavos de final del torneo. La vuelta será el miércoles que viene en Avellaneda.

La Academia pasó un examen durísimo en Brasil ante el Corinthians, y cuando muy pocos le daban chances frente al conjunto paulista empató 1-1 en San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Timao va primero con comodidad en el Brasileirao, y de ahí el temor de los hinchas de enfrentarlo. Pero los dirigidos por Diego Cocca sacaron todo su amor propio y nunca se entregaron, siguieron el plan de juego y rescataron un resultado muy bueno de cara a la revancha.

Corinthians fue mucho más que Racing en el primer tiempo, pero apenas le pudo anotar a los 30 minutos por intermedio de Maycon. Así y todo, el equipo argentino no se puso nervioso ni se desesperó, manteniendo la idea y los cinco defensores.

En el complemento se animó un poco más y se dio cuenta que podía, Racing. Y lo logró a los 29, con el tanto de Enrique Triverio. Torció la lucha psicológica y fue por más, poniendo en aprietos al mejor equipo brasileño del año, trayendo un gran empate y habiendo marcado un gol como visitante.

Ahora, todo se decidirá el próximo miércoles 20 de septiembre en el Cilindro de Avellaneda, que seguramente lucirá colmado para apoyar al equipo que irá por el empujoncito final para meterse en cuartos de final.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta