La histórica banda lanzó dos versiones desconocidas de "We Will Rock You" y "We Are The Champions".

News of the World, sexto trabajo de estudio de Queen, fue publicado el 28 de octubre de 1977. Fue un éxito a nivel mundial gracias a los temas “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

Para festejar los 40 años de su salida, el grupo anunció la salida de un box set de lujo con un CD (remasterizado en 2011), y otros dos discos con rarezas, lados B, con tomas nunca antes escuchadas. Se destaca el material Raw Sessions, un álbum con once versiones alternativas de las canciones.

Des este último se desprenden las versiones nunca antes escuchadas de “We Will Rock You” y “We Are The Champions” donde se destaca el gran trabajo de la banda en el estudio y la magnífica voz de Freddie Mercury. En la primera se puede escuchar un solo distinto de Brian May. El recordado cantante contó que “We Will Rock You” nació con la idea de llegar a las canchas, de unir la pasión de la música con el fútbol.

En el box set, también se podrá disfrutar de un DVD con el documental, Queen: The American Dream, que refleja la gira que hizo Queen. El paquete musical está a la venta a partir del 17 de noviembre.

Fuente:LaViola

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta