Polémico manual de la AFA para conquistar mujeres durante el Mundial en...

Polémico manual de la AFA para conquistar mujeres durante el Mundial en Rusia

El documento se viralizó rápidamente por las redes sociales, en donde cientos de usuarios manifestaron su enojo.

En medio de una capacitación a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que viajarán a cubrir el Mundial de Rusia, que tuvo lugar en la sede de Viamonte, los representantes de la Asociación de Fútbol Argentino se encargaron de establecer las bases para la cobertura.

Sin embargo, hubo una cuestión que generó una gran polémica: se trata de que circuló un documento que entregó la AFA, en el cual expresó diferentes “consejos” para poder conquistar a las mujeres de nacionalidad rusa.

“Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, titula el documento. Luego, comienza a desarrollar 8 puntos, uno más polémico que el otro.

Algunos de ellos, son: “La primera impresión es muy importante para ellas”, o “las mujeres evitan a las personas que sólo ven las cosas negativas”.

Luego, continúa: “A las mujeres les gusta que los hombres tengan la iniciativa” o “No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo”.

El manual fue dado a conocer por algunos periodistas que asistieron a la reunión, mientras que otros se encargaron de hacer eco de la situación, manifestando su repudio. Entre ellos, estuvieron Nacho Catullo, Ingrid Beck, Pablo Gravellone, Sol Rodríguez Garnica y Ariel Cristófalo.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta