Noel y Liam Gallagher le cantaron al Kun Agüero

Noel y Liam Gallagher le cantaron al Kun Agüero

El Manchester City armó un video con el saludo de los hermanos Gallagher.

El Kun Agüero se convirtió en el máximo goleador del equipo inglés Manchester City. Con un total de 178 goles desde agosto de 2011 – fecha de su debut en el club – hasta la actualidad, el delantero superó a Eric Brook quien hasta el momento ostentaba el récord con 177 tantos.

La hazaña fue festejada por los fanáticos del City en todo el mundo – el equipo tiene seguidores no sólo en su propia tierra sino en muchos otros lugares del planeta – y las felicitaciones comenzaron a llegar de los más diversos lugares. El club buscó homenajear a su ídolo y grabó cuatro saludos significativos. Dos de ellos vinieron de la mano de colegas y amigos entrañables como Lio Messi y Pablo Zabaleta. Y los otros dos estuvieron a cargo de quienes han sido símbolo de la ciudad de Manchester y de apoyo al equipo en los últimos 20 años: los hermanos Gallagher.

Que Noel y Liam Gallagher coincidan en un objetivo en común es un gran desafío en estos días. Aunque como aquel famoso slogan rezaba, nada es imposible. Al menos cuando se trata de la gran pasión que ambos compartieron juntos durante décadas y que ahora, distanciados, siguen manteniendo con igual fervor: el fútbol.

Por supuesto que los músicos no estuvieron juntos en una habitación sino que, por separado, le dedicaron un fragmento musical al goleador. Noel Gallagher – con las banderas del Manchester City y de la Argentina de fondo – entonó una brevísima versión de “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye”, un famoso tema pop de 1969 que se canta en muchos eventos deportivos. Por su lado, Liam, también con guitarra en mano, elogió a Sergio Agüero con una adaptación de “I´m Outta Time”, track de su autoría incluído en “Dig Out Your Soul”, el álbum que Oasis publicó en 2008.

No te pierdas esos momentos acá:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta