¿Qué necesita Boca para salir campeón la próxima fecha?

¿Qué necesita Boca para salir campeón la próxima fecha?

Tras la derrota de River ante Racing, el Xeneize podría consagrarse antes de jugar el miércoles frente a Olimpo; para que eso ocurra, necesita una ayuda de San Lorenzo; mirá cuáles son las posibilidades.

A falta de dos fechas y con la victoria frente a Aldosivi, Boca está puntero con 59 puntos, cinco más que Banfield (54) y siete más que River (52), que perdió con Racing y ya no tiene chances matemáticas.

Con la derrota de River, a Boca se le facilitó el camino para las últimas dos jornadas y puede consagrarse antes de salir a la cancha el miércoles para jugar con Olimpo. Para que esto ocurra, alcanza con que Banfield, que está a cinco puntos, empate o pierda el martes con San Lorenzo.

Si Banfield vence al Ciclón, se pondrá a dos puntos de Boca y lo obligará a ganar en Bahía Blanca para quedarse con el título; ¿Qué necesita Banfield para dar el batacazo? En caso que el Xeneize no gane en Bahía, deberá hacerlo en la última frente a Unión en la Bombonera; es decir, si Boca gana uno de los dos que le quedan, es campeón, mientras que el Taladro si o si debe ganarle a San Lorenzo y en la última a Racing y esperar que los de Guillermo pierdan los dos o empaten uno y pierdan el otro para forzar así un desempate.

Fuente:GiraBsAs

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta