El único argentino en carrera en Canadá venció al estadounidense por 6-4 y 6-4; su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov, que eliminó al español Feliciano López

Luego del triunfo sobre Tomas Berdych, Juan Martín del Potro continúa mostrando solidez y temperamento para definir en los momentos cruciales: accedió a los octavos de final al vencer por 6-4 y 6-4 al estadounidense Mitchell Krueger (proveniente de la qualy), en una hora y cuarenta minutos.

El próximo rival del tandilense, número 30 del mundo, será el búlgaro Grigor Dimitrov, que venció al español Feliciano López por 7-6 (7-5) y 6-4.

El Masters 1000 de Cincinnati forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada que se jugará desde el 28 de agosto en Nueva York.

El torneo repartirá premios por 5.627.305 dólares y tiene como máximo favorito al título al español Rafael Nadal (2), quien una vez finalizado el torneo será el nuevo numero uno del mundo superando al escocés Andy Murray (1).

Fuente: Canchallena

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta