El mediocampista de la Selección argentina lamentó la salida del arquero y habló de lo que significa jugar su cuarto mundial.

Javier Mascherano fue el primer jugador en hablar de manera oficial de cara al Mundial de Rusia, después de haberse dado a conocer la lista de 23. El Jefecito, uno de los referentes del plantel, está a punto de disputar su cuarto Mundial.

“Lo de Romero es una baja sensible en lo profesional y en lo humano. Tocó despedirlo y desearle lo mejor con la operación. Son cosas del fútbol y ahora hay que desearle lo mejor a Patón (Guzmán), que se ha sumado, y tirar para adelante los que seguimos”, expresó el Jefecito.

Por otro lado, Mascherano contó sus sensaciones de jugar su cuarto Mundial y habló de las posibilidades de la Selección argentina en Rusia: “Muchas veces el fútbol es caprichoso e inentendible. Nosotros tenemos claro que una Copa del Mundo no es sencilla, pero tenemos argumentos para ir a competir. Si esta Messi todo obviamente es más fácil”.

También fue autocrítico con el presente del equipo y dijo que están trabajando para “corregir errores”. Además, explicó como recibe las críticas: “No podemos guiarnos por los pensamientos de afuera. Tenemos claro que hay que cosas para mejorar, pero eso no nos tiene que jugar en contra”.

El exjugador del Barcelona y referente del plantel argentino expresó también su apoyo a Sampaoli y su forma de trabajar. Señaló que el entrenador está tratando de convencerlos de una idea ya que jugar como él quiere “requiere una gran valentía”.

Por último, indicó que es consciente que será su último mundial y habló de su nivel: “Mi situación no es la misma de hace cuatro años atrás y lo tengo bien claro. Eso no significa que no pueda seguir aportando cosas. Sé en qué cosas fallo, pero intento dar lo mejor de mí”.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta