Los Pumas ya saben días y horarios de sus partidos en el...

Los Pumas ya saben días y horarios de sus partidos en el Mundial de rugby

Faltan dos años, pero la Selección argentina ya tiene todo listo para empezar la puesta a punto.

Los Pumas debutarán ante Francia el sábado 21 de septiembre de 2019, en el primer encuentro por el Grupo C del IX Campeonato del Mundo que se jugará en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de ese año, según lo anunció hoy la World Rugby (WR).

Los Pumas y Francia, que se enfrentaron por última vez en mundiales en el que organizaron los galos en 2007 con dos triunfos de Los Pumas en el partido inaugural y también el del tercer puesto, se volverán a encontrar en el Tokio Stadium el sábado 21 de septiembre de 2019 a partir de las 4.15.

Argentina volverá a jugar el sábado 28 de septiembre ante Tonga, a la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium y una semana después, el 5 de octubre, tendrá como adversario a Inglaterra, a las 5, en el Tokio Stadium.

Finalmente, el miércoles 9 de octubre culminará la participación de Los Pumas en el Grupo C ante Estados Unidos, en el Kumagaya Rugby Stadium, a la 1.45.

La Copa comenzará con el cotejo entre Japón ante un seleccionado europeo que resta clasificarse, el viernes 20 de setiembre a las 7.45 y la final se jugará el sábado 2 de noviembre a las 6 en el Yokohama Stadium.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta