Los Jaguares reciben a Western Force

Los Jaguares reciben a Western Force

La franquicia argentina enfrenta a la australiana en la cancha de Vélez. Desde las 18:40, por ESPN2.

Luego de cortar una racha adversa, Jaguares buscará un nuevo triunfo y además mejorar su imagen esta tarde cuando enfrente desde las 18:40 (ESPN2) a Western Force, de Australia, en la cancha de Vélez, por la duodécima fecha del torneo Súper Rugby.

El conjunto argentino viene de derrotar hace siete días a la franquicia japonesa Sunwolves por 46-39 y de esa manera cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el certamen.

Más allá de la victoria, otra vez Jaguares desnudó flaquezas en el juego defensivo -le marcaron cinco tries- y en la actitud de juego, que reflejó su peor actuación de la temporada en el Súper Rugby.

En consecuencia, el técnico Raúl Pérez realizará ocho modificaciones en el equipo titular con el objetivo de alcanzar un rendimiento más efectivo y ordenado.

La noticia más saliente de la jornada es la baja a último momento del centro rosarino Jerónimo De la Fuente quien sufrió la fractura del dedo pulgar de la mano derecha y Santiago González Iglesias será el reemplazante .

La formación titular sería: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemano; Tomás Lezana,Juan Manuel Leguizamón y Benjamín Macome; Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Bautista Ezcurra, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet

Jaguares disputó diez encuentros en el torneo con un saldo de cinco triunfos y cinco derrotas, superando la marca de la temporada anterior que alcanzaron solo cuatro victorias

La franquicia australiana, Western Force viene de perder frente a los Sharks sudafricanos por 37-12.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta