El Lille de Francia echó a Marcelo Bielsa

El Lille de Francia echó a Marcelo Bielsa

El club se encuentra en puestos de descenso. Los otros motivos que precipitaron la salida del DT argentino.

Después de horas de incertidumbre, el Lille finalmente confirmó el despido de Marcelo Bielsa. El técnico, que llegó a mediados de 2017, fue desvinculado de su cargo por varios motivos.

1) Los malos resultados. El Lille está en puestos de descenso, producto de sus 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 13 partidos Números que nadie esperaba.

2) Los jugadores le soltaron la mano. Según el diario “La voz del norte”, de la ciudad de Lille, los futbolistas no entienden el sistema que plantea Bielsa. El 3-3-3-1 que tan pobres resultados dio hasta el momento.

3) La mala relación con Luis Campos, el director deportivo del Lille. No se sabe cuál fue el motivo de la fractura, pero entre el portugués y el argentino está todo mal.

¿Bielsa en Chile? Falso

Algunos medios deslizaron que el Loco había sido “suspendido” del Lille porque se había escapado a Chile. El motivo del viaje, aseguraron, era porque su amigo Luis María Bonini estaba en grave estado de salud.

Bonini falleció en la madrugada del jueves a causa de un cáncer de estómago. Sin embargo, el diario español Mundo Deportivo confirmó con su corresponsal que Bielsa en ningún momento se fue de Francia.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta