La vergonzosa discusión de Jorge Sampaoli con un agente de tránsito en...

La vergonzosa discusión de Jorge Sampaoli con un agente de tránsito en Casilda

El DT de la Selección protagonizó un incidente luego del casamiento de su hija Sabrina.

“Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, increpó Jorge Sampaoli a un agente que controlaba el tránsito en Casilda y detuvo el automóvil en el que iba el técnico de la Selección Argentina. Amigos de Sampaoli debieron calmarlo y alejarlo de la zona de conflicto.

Sampaoli está pasando unos días en Casilda, su ciudad natal. El viernes a la noche asistió al casamiento de su hija Sabrina y al retirarse de la fiesta, ya en la madrugada del sábado, el vehículo donde viajaba el entrenador, y que era manejado por otra persona, fue parado en un control de tránsito.

Aunque no sé conoce el motivo que originó la agresiva reacción del director técnico de la Selección, un video difundido en Internet -lo filmó un automovilista y se vio primero en la cuenta de Twitter de ElCanciller.com- lo captó muy ofuscado y tambaleándose. Estas imágenes rápidamente se viralizaron y fueron replicadas por varios medios de prensa internacionales (entre ellos, el diario As, de Madrid, en su edición digital).

Amigos y familiares que lo acompañaban lograron, con bastante esfuerzo, tranquilizarlo y alejarlo a pie. Incluso, se ve a Samapoli empujando a una de las personas que intentaba ayudarlo.

El técnico de 57 años había sido homenajeado la semana pasada en Casilda. Entre los 700 asistentes al acto, realizado en el Club Alumni, se encontraban Ricardo Giusti, Eduardo Coudet y Roberto Sensini. También su ayudante de campo, Sebastián Beccacece. “Seguramente de acá, de Casilda, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece”, declaró Sampaoli en el agasajo.

Otra caricia que le brindó la ciudad santafesina fue un tema musical, compuesto por la banda de rock local “La Loca”. En la letra se lo distingue como “iluminado, pero laburante” y “ganador”.

Claro que en la madrugada de furia no quedó bien parado. Para nada.

Fuente:Clarín

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta