La selección jugará un segundo amistoso contra Nigeria en Rusia

La selección jugará un segundo amistoso contra Nigeria en Rusia

Tres días antes de ese choque, el equipo de Jorge Sampaoli jugará con el conjunto ruso en el estadio Olímpico Luzhnikí, que albergará la final de la Copa del Mundo el 15 de julio del año que viene.

El seleccionado argentino liderado por Lionel Messi se enfrentará con Nigeria el próximo martes 14 de noviembre en un amistoso que cerrará su gira por Rusia, sede del próximo Mundial 2018, confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido con los africanos se disputará en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.276 kilómetros al sur de la capital Moscú, próxima a la orilla del Mar Negro.

Tres días antes, el equipo de Jorge Sampaoli jugará con el seleccionado local en el estadio Olímpico Luzhnikí, que albergará la final de la Copa del Mundo el 15 de julio del año que viene.

Argentina y Nigeria jugarán por octava vez en la historia, que registra cinco victorias albicelestes, un triunfo africano y un empate. El último enfrentamiento ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 y fue favorable al combinado nacional por 3-2, en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta