La peña Juntos por Boca apoya la candidatura de Jorge Amor Ameal

La peña Juntos por Boca apoya la candidatura de Jorge Amor Ameal

Rocío Muñoz, integrante de la agrupación, habló con De Una sobre el apoyo al ex presidente interino del club.

Boca esta viviendo días convulsionados a raíz de las próximas elecciones de este domingo 6 de diciembre. Los comicios se desarrollarán en el estadio Alberto J. Armando y las autoridades ya tienen todo organizado. El horario será entre las 9 y las 18 horas y votarán aquellos socios que tengan al día su cuota, sean activos, lleven -como mínimo- 2 años como asociados y sean mayores de 18 años.

Escuchá la nota completa:

Rocío Muñoz, integrante de la peña Juntos Por Boca, habló con De Una y manifestó que esta agrupación apoya la fórmula Jorge Ameal – Mario Pergolini para suceder al actual presidente del Xeneize, Daniel Angelici, quien busca su reelección.

Uno de los proyectos de Ameal es reformar la mítica Bombonera, uno de los grandes templos del fútbol mundial, que a su vez es uno de los puntos turísticos de Buenos Aires y fuente de ingresos del club de la Ribera. El actual mandatario Xeneize plantea trasladar el estadio hacia otro punto de la ciudad, mientras que el aspirante a sucederlo proyecta agrandarla y crear “La Bombonera 360º” y llevarla al status de un estadio europeo.

Estos planes están pensados para aumentar la cantidad de socios y que todos tengan lugar en la cancha para disfrutar de los partidos del club, ya que por el momento, la cantidad de asociados supera ampliamente al aforo de La Bombonera, que tiene aproximadamente capacidad para 49.000 personas, habiendo 80.000 socios activos y más de 20.000 adherentes -es decir, socios del interior-. Estos socios pueden ingresar a la cancha a raíz de la prohibición de hinchada visitante, pero en caso de que la medida se invalide, esos socios perderán su lugar. Ameal planea dejar sin validez esta modalidad de asociados.

Por otro lado, Roció remarcó que su candidato tiene un gran equipo de trabajo. Mario Pergolini y Jorge “El Patrón” Bermúdez son -quizás- los más reconocidos a la hora de ojear la lista. No obstante, los que se encuentran detrás de esta figura, según la joven, conforman un muy buen grupo para llevar adelante las gestiones de la institución. “Hay un trabajo muy importante que viene de años”, destacó.

Además, volviendo al tema del estadio, Rocío resaltó que “les duele mucho que digan que la quieran tocar” y destacó que el proyecto de la reforma de La Bombonera que plantea Ameal excede su posible gestión y que el postulante no tiene intenciones de adjudicarse la obra como logro personal.

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta