La Pelea del Año ya esta acordada: Maidana Vs Mayweather

La Pelea del Año ya esta acordada: Maidana Vs Mayweather

El boxeador argentino contó que sólo falta el anuncio oficial del combate con el norteamericano. El evento está pautado para el 3 de mayo, en Las Vegas.

Marcos “El Chino” Maidana aseguró que la pelea con el campeón mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Floyd Mayweather está acordada, aunque reconoció que aún resta el anuncio oficial del combate.

El Olimpia de Oro 2013 aseguró estar ansioso por concretar este combate, el más importante de su carrera, y el más destacado de la temporada pugilística internacional 2014.

“Estoy esperando que anuncien la pelea para empezar a entrenarme. Igual, ya lo estoy haciendo. Pero falta el anuncio para estar seguro”, dijo El Chino durante un reportaje al diario La Voz del Interior.

En ese marco, el púgil nacido hace 30 años en la localidad santafesina de Margarita y actual campeón mundial versión de la Asociación Mundial de Boxeo, adelantó que el combate está  programado para el 3 de mayo, en Las Vegas.

Recientemente, el norteamericano realizó una encuesta entre sus seguidores a través de las redes sociales con el objetivo de permitirle a sus fan ticos el nombre del próximo retador.

Finalmente, la elección recayó en el inglés Amir Khan, aunque el sondeo de ninguna manera es determinante.