Gimnasia y Boca jugarán en el Bosque platense sin hinchas visitantes

Gimnasia y Boca jugarán en el Bosque platense sin hinchas visitantes

Boca podría consagrarse campeón en la próxima fecha. El Lobo pidió jugar en el estadio Ciudad de La Plata con público visitante pero no fue autorizado.

Se definió que el partido del próximo domingo entre Gimnasia y Boca por la fecha 25 de la Superliga se jugará en el estadio del Bosque y no el estadio Ciudad de La Plata como había pedido la dirigencia del Lobo para poder recibir público visitante.

El partido que puede consagrar campeón a Boca está programado para el domingo 29 de abril a las 11 de la mañana. Gimnasia hizo el pedido al organismo de seguridad bonaerense (Aprevide) para cambiar la localía y poder recibir hinchas de Boca, pero el Ministerio de Seguridad no dio el OK.

Gimnasia quería recibir a Boca con público visitante porque le significaría una recaudación cercana a los 10 millones de pesos y podría cumplir con muchas obligaciones pendientes. Sin embargo, no será así.

El Ministerio de Seguridad no aprobó el público visitante por razones de seguridad aunque no hubo confirmación oficial de los motivos.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta