Evelyn Gontier se encuentra compitiendo en el Mundial Junior de Portugal

Evelyn Gontier se encuentra compitiendo en el Mundial Junior de Portugal

La surfista de Necochea habló con Segundos Afuera sobre su participación en el mundial Junior que organiza la International Surfing Association en Azores.

Evelyn Gontier, surfista de Necochea, se encuentra participando del Campeonato Mundial Junior que organiza la ISA (International Surfing Association) en la isla de Azores, Portugal. Desde allí, la deportista habló con Segundos Afuera sobre su participación en este torneo.

Escuchá la nota completa:

Es la segunda vez que Gontier representa a la Argentina en este nivel, ya que hace dos años participó del Mundial que se llevó adelante en Manta, Ecuador. Luego de participar del repechaje, pudo avanzar de fase. Según contó, este torneo es muy diferente al de Ecuador. Además destacó su madurez y afirmó que “ya no se pone tan nerviosa”.

argentina-1

Asimismo, consideró que es más complicado, ya que participan el doble de países que en otras ediciones, sentando un precedente en cantidad de competidores.

Evelyn Gontier viene de realizar una gira por toda Europa compitiendo en diferentes torneos alrededor del viejo continente. Por lo pronto, anticipó que regresará a Argentina para estar con su padre y luego evaluará cómo continuar su campaña.

evelyn-02

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta